<b>Margarita Peláez </b>fue informada que el cáncer que padece hizo metástasis en su cuerpo. Ante esta situación de fuerza mayor,<b> solicitó la suspensión del crédito con Dentix. </b>Después de 10 meses desde la radicación de la petición, le siguen cobrando el dinero.La empresa se comunicó con Margarita y le explicaron que, como solución, ignorara las comunicaciones en donde le hacían los cobros. A pesar de esta respuesta,<b> Margarita fue reportada en Datacredito.</b><b>“Dentix son estafadores (...) yo no estudié para esto”</b>, aseguró Gloria* ortodoncista que quiso trabajar con Dentix. Esas ganas le duraron apenas un día, ya que, en la capacitación obligatoria para trabajar en la empresa, le dijeron “que el paciente de la consulta sale sin la plata que traiga en el bolsillo. Una de las preguntas que uno debe hacerle al paciente es <b>usted cuanto dinero trae en el bolsillo</b>”. Además, aseguró que los tratamientos son más costosos que el promedio del mercado.Germán Rodríguez denunció que, al iniciar su tratamiento odontológico, <b>no le informaron que el crédito era con una entidad financiera</b>. “Después me di cuenta que, el crédito estaba con Pepper Money, después en pandemia se terminó ese contrato y lo volvieron a pasar a Dentix”. El traslado del crédito a la entidad financiera fue llevado a cabo sin autorización del cliente.Laura Patiño, exempleada de Dentix en Bogotá, denunció que,<b> a tres meses de renunciar a la empresa, no ha recibido la liquidación a la que tiene derecho.</b> Asegura que varias de sus excompañeros de trabajo están en la misma situación y al preguntar la razón de las demoras, no ha obtenido respuesta por parte de la empresa.<mark class="hl_yellow"><b>Escuche la entrevista aquí:</b></mark>