Cárcel para jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Atlántico
El señalado no aceptó los cargos que se le imputaron.
La Fiscalía General de la Nación que dio a conocer que le imputó cargos al joven de 27 años, identificado como Bryan Carrillo.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre presuntamente operaba como jefe de sicarios del Clan del Golfo en el departamento del Atlántico.
El procedimiento de captura se ejecutó por parte del del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional y el Gaula Militar del Ejército, en el barrio Miramar al norte de Barranquilla.
Le podría interesar:
- Nuevamente registran emergencias por lluvias en Barranquilla
- Anuncian que las lluvias se intensificarán en el Caribe
“Uno de los hechos que se le atribuye ocurrió el pasado 20 de mayo en el citado municipio. Alias Salchichón sería el presunto responsable de la desaparición y posterior muerte de un hombre en el sector conocido como Altos de Cupino de Tubará (Atlántico)”, aseguró la Fiscalía.
Al señalado que sería el encargado de operaciones en el Atlántico, se le imputaron los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, desaparición forzada, extorsión, tráfico de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego. Sin embargo, se conoció que este no aceptó los cargos.