Tendencias

Funf, la marca de gafas colombiana con tecnología alemana

Funf lanzará próximamente su quinta colección que cuenta con 30 referencias de monturas oftálmicas y 20 referencias de gafas de sol.

Gafas Funf

Gafas Funf

En medio de una conversación de padre e hijo, un oftalmólogo y un mercadólogo, surgió la idea de poder crear un producto que cumpliera las recomendaciones y especificaciones oftalmológicas para las personas que padecen de algún problema en su visión.

Ante la carencia de estándares óptimos, mejores tamaños, ángulos para el campo visual y peso fueron algunos de los puntos clave que decidieron tener en cuenta a la hora de trazar sus objetivos como compañía.

Fue en ese momento cuando un amigo y socio de origen alemán, quien se desempeñaba como diseñador industrial en el país bávaro, tenía los bocetos de seis diseños iniciales que cambiarían los estándares del momento.

Desde que emprendieron el largo camino de la excelencia han sacado varias colecciones. Sin embargo, Funf lanzará próximamente la quinta que cuenta con 30 referencias de monturas oftálmicas y 20 referencias de gafas de sol.

Estas se encontrarán en ópticas y principales almacenes de cadena como Falabella, Linio, entre otros.

“Nuestro compromiso es ofrecer un producto fruto de investigación médica, con los mejores materiales y protección, la mejor tecnología y diseño, a un precio justo de verdad”, comentó Carlos Cortés, CEO de Funf eyewear.

¿Por qué es tan especial Funf?

La marca cuenta con procesos de ensamblado a mano, fieles a la tradición artesanal europea de marcos de lujo; sus gafas se adaptan con superioridad a la anatomía latinoamericana y al ángulo ocular recomendado por especialistas.

Al ser ultra-livianas son más cómodas para usos prolongados sin que esto afecte físicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad