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Latam anunció medidas para pasajeros afectados de su operación en San Andrés

Las medidas fueron aplicadas teniendo en cuenta que la terminal aérea que presta el servicio a San Andrés estará cerrada por las siguientes jornadas.

Avion de LATAM Airlines en Colombia. Foto: Colprensa.

Frente a las condiciones meteorológicas adversas que afronta la Costa Caribe, Latam Colombia anunció algunas medidas para sus usuarios afectados, manifestando que se les dará flexibilidad accediendo a las siguientes alternativas para sus vuelos.

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  • Cambio fecha y vuelo sin multa, sujeto a disponibilidad de cabina durante la vigencia del tiquete siempre y cuando se mantenga el mismo origen/destino del tiquete adquirido.
  • Cambio de origen/destino, sujeto a la condición de la tarifa y vigencia del tiquete.
  • Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades.

La aerolínea recordó que  el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla que presta servicio a la isla de San Andrés, permanecerá cerrado hasta el próximo 9 de octubre.

Las restricciones en San Andrés

Luego de que el ciclón tropical Trece se convirtiera en la tormenta tropical Julia, el Ideam, emitió una advertencia de huracán en San Andrés y Providencia.

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Javier Pava, aseguró en La W que se están tomando algunas restricciones para proteger la vida de los turistas y ciudadanos de la isla.

“Nosotros tenemos un sistema nacional del gestión de riesgo de desastres con el que se da apoyo y atención a las familias de la isla cuando lo requieran”, dijo.

También solicitó a las organizaciones y empresas que activen planes de respuesta para brindar apoyo al que lo necesite.

Aconsejó a los ciudadanos a que empiecen a cubrir todos los techos y ventanas que puedan verse afectados por los vientos que llegarán a la isla.