Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco en La W

Brasileño Paulo Autuori, nuevo técnico de Atlético Nacional

Autuori fue bicampeón del continente y campeón de un Mundial de Clubes.

Paulo Autuori. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Por medio de un comunicado, Atlético Nacional confirmó que el brasileño Paulo Autuori es su nuevo entrenador luego de la salida de Hernán Darío Herrera, quien salió campeón en el torneo apertura del 2022.

Nacional le da la bienvenida al profesor Paulo Autuori, entrenador bicampeón continental, campeón del Mundial de Clubes”, indicaron.

Más información

Asimismo, el conjunto ‘verdolaga’ anunció que el DT será presentado el jueves 13 de octubre en horas de la mañana, aunque no dieron detalles exactos de la hora.

Cabe destacar que Autuori ya había dirigido al Atlético Nacional en los años 2018 y 2019.

Agradecieron el trabajo hecho por Pedro Sarmiento, técnico interino que se hizo cargo del equipo profesional luego de la salida del ‘Arriero’ Herrera por malos resultados.

Finalmente, aseguraron que Sarmiento dirigirá un último juego de Nacional ante el Once Caldas en Manizales.

Los ‘verdolagas’ vienen de empatar ante el América de Cali 0-0 en el estadio Pascual Guerrero, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, pero que sí benefició a Santa Fe, Unión Magdalena e Independiente Medellín.

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad...