A Kai Hansen, guitarrista de Helloween, lo robaron en el Aeropuerto El Dorado
Kai Hansen, guitarrista de Helloween, escribió en Facebook: “el karma arreglará las cosas”.
Bogotá
El pasado 29 de septiembre, el grupo de power y heavy metal Helloween se presentó ante miles de sus fanáticos en el Movistar Arena de Bogotá.
Sin embargo, en medio del furor por el éxito rotundo del concierto, que vendió la totalidad de sus entradas, el grupo alemán vivió un amargo momento cuando salía de Colombia con rumbo a Argentina, el siguiente país de Latinoamérica que hace parte de su gira por el continente.
A través de Facebook, el vocalista y guitarrista del grupo, Kai Hansen, denunció haber sido víctima de robo en el Aeropuerto El Dorado. Según escribió en su cuenta de Facebook, le robaron la maleta en la que guardaba su computador portátil.
Así lo relató el músico de 59 años en medio de su indignación, dirigiéndose a quien lo robó:
Otras noticias de Bogotá:
“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad. Puedes hacer dinero y vivir con miedo de ser atrapado. (El rastreador está sobre ti ahora, no te molestes en encontrarlo)”.
El artista concluyó su mensaje advirtiendo que “el karma arreglará las cosas”.
Por el momento, no se conocen más detalles sobre el suceso, ya que ni la Policía Nacional ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado sobre las circunstancias del robo.
Helloween en Bogotá
Con varios de sus éxitos como ‘I want out’, ‘Forever and one’, ‘Perfect gentleman’ y ‘Dr. Stein’, el grupo alemán Helloween hizo vibrar a los 12.000 asistentes al Movistar Arena el pasado 29 de septiembre.
Esta no fue la primera vez que la agrupación visitó el país, pues ya había tocado en la Gran Carpa de las Américas en 2017 y en la primera edición del Festival Knotfest Colombia en 2018.
Su regreso a los escenarios en esta oportunidad se produjo en el marco de la promoción de su decimosexto álbum, llamado ‘Helloween’, para el cual regresaron Kai Hansen a la guitarra y voz y Michael Kiske a la voz desde sus salidas en 1989 y 1993, respectivamente.
“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos genial!”, escribió la banda Instagram junto a un video del público bogotano.