Actualidad

Coca-Cola lanza alianza con Panini para terminar de llenar el álbum del mundial

La compañía presenta “La magia de creer” como una campaña global para celebrar, elevar y refrescar una vez más la experiencia más importante del fútbol en el mundo

Coca-Cola lanza alianza con Panini para terminar de llenar el álbum del mundial

Colombia

“La magia de creer” es una iniciativa global que, a través de distintas actividades y alianzas, ofrece espacios para que los amantes del fútbol en Colombia se gocen la Copa Mundial de la FIFAantes y durante el evento, mientras se despierta la pasión en los corazones de las personas, familias y grupos de amigos que disfrutan y construyen rituales en torno al este deporte.

Este año, dentro de las actividades exclusivas que trae Coca-Cola, se encuentra la página exclusiva del álbum Panini que podrá ser completada con láminas especiales que se encontrarán debajo de las etiquetas de Coca-Cola Sin Azúcar.

¿Ya casi llena su álbum Panini pero todavía le falta la página de Coca-Cola?

Coca-Cola y Panini presentaron una alianza excepcional para los que van a llenar el álbum Panini, sabiendo que esta es una tradición atesorada por los colombianos. A partir de septiembre, se podrán encontrar láminas especiales debajo de las etiquetas de Coca-Cola Sin Azúcar para poder completar la página especial de Coca-Cola en el álbum.

La promoción estará activa hasta el mes de noviembre y las ocho láminas exclusivas de jugadores podrán encontrarse en los empaques de Coca-Cola Sin Azúcar en presentaciones de 1.5 Litros, 1.75 Litros y 2.5 Litros. Esta promo llega como una iniciativa única en la categoría de bebidas que busca reconectar con el consumidor y las tradiciones en torno al fútbol.

Los colombianos también podrán adquirir varias botellas y latas coleccionables de Coca-Cola en empaques exclusivos y diseños de banderas y balones alusivos a la Copa Mundial de la FIFA™ durante esta temporada.

Hace unas semanas, la campaña también activó una iniciativa que premió a los clientes fieles que siempre refrescan sus partidos de fútbol con una Coca-Cola, a través de una dinámica promocional con las cadenas Éxito, Cencosud y Olímpica en la que se sortearon tres viajes dobles a Qatar para premiar al mayor comprador de productos Coca-Cola. Los ganadores disfrutarán en noviembre una experiencia inolvidable junto a aficionados y equipos de todo el mundo.

La Magia de Creer

Esta iniciativa también tendrá activaciones globales como el tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ que hará su desembarco oficial en la región el 15 de octubre en México, país de gran tradición futbolera y recorrerá los 51 países clasificados a la Copa Mundial de la FIFA™ hasta su llegada a Qatar.

También se encuentra al aire un centro digital único donde los aficionados de todo el mundo podrán competir y predecir los ganadores de los partidos del Mundial, conectarse a las plataformas sociales y compartir emociones y recuerdos (https://www.coca-cola.com/co/es/fanzone/ ). También se lanzarán tres películas digitales que capturarán el alcance de la devoción de los fanáticos por sus equipos.

Durante la Copa Mundial de la FIFA™ Coca – Cola está comprometida con conectarse con los fanáticos del fútbol para acercarlos a la magia del torneo. La marca compartirá contenido centrado en los fanáticos en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA™ en noviembre, impulsando su filosofía de marca a través de la plataforma “Magia de Verdad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad