La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Gerente de Emcali no es cuota de Juan Carlos Abadía”: Jorge Iván Ospina

En diálogo con La W, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló sobre las irregularidades en contratación detectadas al interior de Emcali.

“Gerente de Emcali no es cuota de Juan Carlos Abadía”: Jorge Iván Ospina

“Gerente de Emcali no es cuota de Juan Carlos Abadía”: Jorge Iván Ospina

28:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663847289_445_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, negó en los micrófonos de La W que el gerente saliente de Emcali, Juan Diego Flórez, fuera cuota política del exgobernador del Valle Juan Carlos Abadía.

En contexto:

El mandatario caleño aseguró que “fui yo quien tomó la decisión que Juan Diego Flórez fuera gerente de la empresa y por su buena gestión estuvo durante dos años y siete meses”.

Según Ospina, no debe haber ninguna organización política que influya en los procesos de Empresas Municipales de Cali, ya que ese es el planteamiento y la exigencia.

Añadió que, si hay algún nexo en este sentido, se debe hacer seguimiento desde la Fiscalía.

El alcalde de Cali puntualizó, “no creo que a un gerente se le ocurra comprar televisores a 45 millones de pesos”, haciendo referencia al contrato con la Unión Temporal AMI.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Gerente de Emcali no es cuota de Juan Carlos Abadía”: Jorge Iván Ospina

28:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663847289_445_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad