Un hombre muerto dejó una asonada en el municipio de Zapayán, Magdalena
Un hombre muerto a tiros, al parecer a manos de un patrullero de la Policía, es materia de investigación por parte de las autoridades.
Un hombre muerto dejó una asonada en el municipio de Zapayán, Magdalena
En el municipio de Zapayán, Magdalena, integrantes de la Policía Nacional, fueron alertados de una persona que se encontraba lesionada con arma blanca. Según las informaciones recogidas, los uniformados se dispusieron a ayudar al hombre lesionado, los cuales fueron agredidos por los presuntos responsables de causarle las heridas.
Le puede interesar:
- La razón secreta del retiro del apoyo al exministro Fernando Ruiz para la OPS
- En Santa Marta protesta de mototaxistas terminó en desmanes
Los policías fueron atacados con elementos contundentes, tales como piedras, palos, botellas y machetes, lo cual generó la reacción de uno de ellos, quien al parecer accionó su arma de dotación, resultando una persona herida, quien lamentablemente perdió la vida.
Las agresiones continuaron y la asonada se trasladó hacia las instalaciones policiales, causando daños en vidrios de puertas y ventanas, así como en una motocicleta institucional.
Los actos urgentes fueron realizados por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaran todas las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.