Regiones

Vecinos del barrio Pescaito, en Santa Marta, piden más controles a “patios rumberos”

Aseguran que el decomiso de los equipos es una buena acción, pero lo mejor sería acabar con “el desorden” en zonas residenciales de ese barrio en Santa Marta.

Inspección a Patios rumberos en Pescaito/ Foto: Alcaldía de Santa Marta

Inspección a Patios rumberos en Pescaito/ Foto: Alcaldía de Santa Marta

Vecinos del sector de Pescaito denuncian la situación que existe con los llamados “patios rumberos”, los cuales se han convertido en focos de contaminación auditiva y hasta de inseguridad. Los moradores del emblemático barrio de Santa Marta aseguran que desde la pandemia están viviendo un calvario por el ruido que les impide convivir en familia.

Los afectados, aseguran que con los turbos que colocan en esa zona, su tranquilidad acabó, por lo que respaldan y piden más controles de parte de la Alcaldía Distrital y el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental.

Le puede interesar:

Carmen Curvelo, residente en el sector desde hace más de 70 años, manifestó estar de acuerdo con las acciones de control y operativos de seguridad y contra el ruido que ha adelantado la Alcaldía de Santa Marta.

“Desde las 9:00 de la noche es una maratón de muchachos. A veces amanecen botellas regadas en los pisos, piedras hechas migas, hasta sangre, porque esto es un desorden”, manifestó Carmen Curvelo, residente del sector.

La comunidad pide que se siga con los controles, para garantizar la tranquilidad de todo un vecindario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad