Conductores de taxi están preocupados por la inseguridad en Santa Marta
Uno de ellos fue atacado con arma traumática el fin de semana.
Un conductor de taxi resultó herido a bala tras ser atacado por delincuentes en el perímetro urbano de Santa Marta, esta situación prendió las alarmas entre el gremio de conductores, quienes denuncian la falta de garantías para ejercer esta labor en la ciudad, especialmente en horas de la noche.
Según lo manifestado por algunos de ellos, sujetos en moto interceptan los vehículos de transporte público y proceden bajo amenazas a robar el producto de la jornada y elementos personales, no contentos con eso, algunos son atacados, poniendo en riesgo su integridad.
- Le puede interesar: Amenazan a directora de la Corporación Centro Histórico de Santa Marta
“Decidí esta semana trabajar de día porque la inseguridad en la ciudad de Santa Marta es impresionante, un compañero fue impactado en el ojo derecho, estamos muy preocupados por esta situación”, manifestó un taxista de la ciudad.
Sobre el taxista atacado se conoció de manera preliminar que fue abordado por una pareja y mientras se trasladaba hasta el destino previsto, el presunto pasajero sacó un arma tipo traumática y por medio de amenazas le pidió objetos de valor y el dinero, atacándolo dejándolo malherido.