Deportes

El Cádiz-Barcelona fue interrumpido para atender a un aficionado enfermo

El partido se interrumpió al minuto 38 de la segunda parte cuando el árbitro advitió que en las gradas se tuvo que atender a un espectador.

Partido entre Cádiz y Barcelona. Foto: Fran Santiago/Getty Images

Partido entre Cádiz y Barcelona. Foto: Fran Santiago/Getty Images / Fran Santiago

El Cádiz-Barcelona, que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla, de la quinta jornada de La Liga Santander, ha tenido que detenerse cuando se disputaba el minuto 38 de la segunda parte con un marcador de 0-2 para el equipo visitante, al tener que asistir los servicios médicos a un espectador en una de las gradas del estadio.

El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, fue alertado de ese incidente que sucedía en la grada de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentaban reanimar al espectador.

Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.

El partido se reanudó 20 minutos después luego de que al hombre lo reanimaran y se lo llevaran en ambulancia.

El Barcelona iba ganando con dos tantos de Frankie de Jong y Robert Lewandowski. Al reanudar el partido, unos pocos minutos después, la ventaja aumentaría con un gol de Ansu Fati y en el tiempo de descuento, Osumane Dembelé marcaría el 0-4 final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad