Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inicia la feria Expo Cuero Caribe 2022

El evento se llevará a cabo en Coveñas del 7 al 9 de septiembre.

Expo Cuero Caribe 2022. Foto: Gobernación de Sucre

Expo Cuero Caribe 2022. Foto: Gobernación de Sucre

El primer evento de cuero, calzado, moda y marroquinería que se realiza a orillas del mar ”para impulsar el turismo corporativo, y que al finalizar esta feria, muchos de nuestros visitantes y compradores se animen a quedarse en el golfo de Morrosquillo”, afirmó la gestora de Productividad e Innovación, Marianella Peñaranda.

El evento cuenta con 10 expositores de moda, 45 de calzado y más de 100 compradores regionales y nacionales que servirá como plataforma para impulsar el talento colombiano y que cuenta con el apoyo de Inexmoda. En conversación con la revista Cromos, Peñaranda afirmó que la feria tiene como objetivo de reactivar y promocionar el sector y generar empleo a partir de los acuerdos comerciales que surjan de la feria.

Más información

La Gobernación de Sucre hizo un recuento de los beneficios obtenidos al participar en la feria aclarando que la participación en la misma es gratis.

También, la Gobernación cubre los gastos de alimentación y estadía durante la duración del evento y participan por entradas gratis para Colombiatex 2023.

La anterior versión de la feria dejó la presencia de más de 35 expositores y más de 4 mil millones de pesos en ventas, cifra que buscan superar en esta segunda edición

Violeta Londoño Mejía

Violeta Londoño Mejía

Abogada con opción en periodismo de la Universidad de Los Andes. Durante dos años trabajó en el sector...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir