Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disponen fiscales exclusivos para combatir estructuras criminales en Bogotá

Los fiscales exclusivos de la Unidad delegada de Finanzas Criminales, intensificarán las investigaciones y el ejercicio penal para lograr la judicialización efectiva.

Búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa

Búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa

Bogotá

Un equipo especial de la Fiscalía dedicado a la persecución de lavado de activos, dispondrá su trabajo en la ciudad de Bogotá, para combatir los delitos relacionados con los homicidios presentados en los últimos días.

La alcaldesa Claudia López,  pide aumentar el apoyo para aislar a líderes del Tren de Aragua, quienes son identificados como alias “Niño Guerrero” y alias “Giovanny”, señalados de orquestar acciones ilegales en países vecinos a Venezuela.

Más información

Agregó: “que nadie intente, ni crea que con hechos escabrosos o con acciones de crimen organizado, nos va a desestabilizar. El gobierno del cambio está firme, responde a los resultados en materia de lucha contra la pobreza”

Por otra parte, la Sipol y la Sijín disponen 1.200 hombres trabajando en Bogotá.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir