Regiones

“Al Unión Magdalena le preocupa el estadio Sierra Nevada”: presidente del equipo

En el último partido, periodistas visitantes criticaron la cabina del estadio. Aseguran que no hay servicio de aire acondicionado.

“Al Unión Magdalena le preocupa el estadio Sierra Nevada”: presidente del equipo

El Estadio Sierra Nevada vuelve a ser noticia, no por el triunfo del Unión Magdalena, esta vez, fue porque algunos periodistas, se quejaron del calor al interior de las cabinas, al no tener funcionamiento el aire acondicionado.

En unas fotografías se podía observar a uno de ellos transmitiendo el partido ante el Junior de Barranquilla en camisilla, situación que generó una ola de críticas por parte de los asistentes, debido a que la cabina periodística no estaría climatizada como es debido.

“Al Unión Magdalena le preocupa el estado del estadio Sierra Nevada, realmente no está terminado, tienen unas obras pendientes, ha habido algunas dificultades con el contratista, no hay ascensores, hay deficiencias de todo tipo”, manifestó el presidente del Unión Magdalena, Alberto Garzón Wilches, en diálogo con la W Radio.

Por su parte, Oscar Bolaño administrador del Sierra Nevada al ser consultado por los micrófonos de la W, manifestó que se presentó un inconveniente con la empresa encargada del mantenimiento, por lo que no pudo estar antes del partido.

Lea también:

“Se llamó al contratista del aire, el cual no pudo llegar a la ciudad de Santa Marta, porque vive en Barranquilla. El señor antes de los partidos llega cuatro o 5 horas antes y enciende los aires, porque tienen un código; ayer se hizo la salvedad a los periodistas, muchos accedieron a estar en las graderías, pero otros decidieron estar así en cabina”, aseguró el administrador del estadio, Oscar Bolaño.

El presidente del Unión Magdalena, Alberto Garzón, aseguró que la administración está buscando los recursos necesarios para terminar lo que hace falta al escenario deportivo, sin embargo, asegura que este tipo de situaciones afecta al equipo.