“No perdono, le arrebataron la vida”: relato de padre de policía asesinado en Huila
Le hizo un llamado al Gobierno Nacional, preguntándoles “¿dónde está el cambio?”.
“No perdono, le arrebataron la vida”: relato de padre de policía asesinado en Huila
Luis Sabi, padre de uno de los uniformados asesinados en atentado en zona rural de Neiva, pasó por los micrófonos de W Fin De Semana para hablar del ataque que terminó con la vida de su hijo, Luis Alberto Sabi Gutiérrez.
“Tenía 37 años, le faltaba año y medio para salir. Infortunadamente la violencia en Colombia nunca para (…). Era un muchacho que no tenía ningún vicio, solo el servirle a la patria. Nos duele que le hayan arrebatado la vida vilmente”, comentó.
Vea aquí
Asimismo, contó que su hijo le había mencionado que estaba bien, sin embargo, aseguró que quizás lo hizo para no preocupar a su familia.
“Me dijo ‘padre, estoy bien’. Me decía que hace algunos días les habían quitado la energía y que de pronto era un hostigamiento”, reveló.
De igual forma, mencionó que su hijo, cuando se retirara del servicio tenía el plan de viajar.
“Yo le decía que la situación estaba muy dura. En estos momentos a un policía lo asesinan por 100.000 pesos. Él me dijo: ‘si yo salgo de aquí quiero irme a viajar, mirar a ver qué hago’”, detalló.
Por otro lado, le envió un duro mensaje a los criminales que acabaron con la vida de su hijo.
“No los perdono, no soy Dios para perdonarlos, siempre voy a quedar con eso, le arrebataron la vida a mi hijo. En este país nunca se va a tener la paz”, señaló.
Finalmente, le hizo un llamado al Gobierno Nacional, preguntándoles “¿dónde está el cambio?”.
“No perdono, le arrebataron la vida”: relato de padre de policía asesinado en Huila