La W Radio

Regiones

Aeropuerto de Rionegro: ¿cómo solucionar las quejas por fallas en la operación?

Freddy Jaramillo, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, habló en La W sobre las largas filas y demoras en los procesos de migración.

Aeropuerto de Rionegro: ¿cómo solucionar las quejas por fallas en la operación?

Freddy Jaramillo, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, conversó en La W a propósito de las denuncias por fallas y demoras en los procesos de Migración.

De acuerdo con Jaramillo, a diario reciben miles de pasajeros en el Aeropuerto de Rionegro, por lo que necesitan aumentar el personal para garantizar la prestación del servicio a los viajeros.

Lea también en La W:

“Estamos recibiendo pasajeros nacionales e internacionales, tener un avión en tierra y en demora genera afectaciones, la afectación es económica, el tema de impacto es en 360 grados”, aseguró.

El funcionario también se refirió al número de pasajeros que llegan a este punto. “El aeropuerto tiene capacidad para 11 millones de pasajeros y vamos a cerrar con 13 millones de pasajeros”, añadió.

Aeropuerto de Rionegro: ¿cómo solucionar las quejas por fallas en la operación?