Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exfiscal fue enviado a juicio por caso reventa de boletas de la Selección Colombia

Se trata de la exfiscal Yajaira Cáceres, quien hizo pasar a su esposo y otros particulares como funcionarios de la Fiscalía para pedir boletas para los partidos de la Selección Colombia.

Imagen de referencia de juez. Foto: Getty Images. / Getty Images

Imagen de referencia de juez. Foto: Getty Images.

La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio a la exfiscal Yajaira Cáceres, quien hizo pasar a su esposo y otros particulares como funcionarios de la Fiscalía para pedir boletas para los partidos de la Selección Colombia en la eliminatoria y al mundial de fútbol de Rusia 2018.

Más información

Cáceres fue imputada por los delitos de falsedad ideológica en documento público y cohecho aparente.

Esta exfuncionaria habría recibió beneficios por parte de quienes investigaba sobre ese escándalo de la reventa de boletas.

“Personas particulares quienes para ese momento no eran funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, ni mucho menos se encontraban adscritas a su equipo investigativo de vigilancia (…) su cónyuge y la esposa de uno de sus investigadores no tenían razón funcional alguna para presenciar los encuentros deportivos a los que asistieron utilizando las acreditaciones recibidas por la Dra. Yajaira Cáceres”, dice el escrito de acusación.

Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir