Bebé raptado en Cúcuta fue hallado en una caja al norte de Bucaramanga
El recién nacido había sido secuestrado por una “amiga” de la madre en Cúcuta, Norte de Santander.
El bebé de 30 días de nacido que fue robado el pasado 29 de agosto en Cúcuta, Norte de Santander, y fue hallado con vida en una caja al norte de Bucaramanga.
El coronel José Jaramillo, comandante de la Policía, contó que el bebé está en exámenes en el hospital del Norte para descartar cualquier enfermedad.
Puede leer: Menor de edad podría quedar cuadripléjica tras ser atacada por su expareja
En un principio, las autoridades pudieron detectar que la mujer que secuestró al menor había llegado en un bus intermunicipal al parque del Agua y luego de hacer varios recorridos, se quedó por el sector de Morrorico.
Aparentemente, la mujer detectó la presencia de las autoridades y decidió dejar al recién nacido en una caja al norte de Bucaramanga.
Posteriormente, un taxista alertó del hallazgo con vida de este infante.
Lea en W: Al ritmo de papayera conductor de bus se bajó a bailar en las calles de Bucaramanga
“Se logra la recuperación de este niño que había sido secuestrado en Cúcuta, se activa la red del Gaula a nivel región con todos sus investigadores, al principio, teníamos información vaga, sabíamos que estaba en los Patios, y luego, supimos que se trasladó a Bucaramanga tras tomar un bus intermunicipal, a través de cámaras supimos que la mujer se bajó en el parque del Agua, en Bucaramanga con el niño, se ubicó en los Lagos, y luego, en Morrorico, ella al sentir la presencia del Gaula deja abandonado al niño en una caja de cartón y esto gracias a la comunidad, un taxista ve al niño y nos da aviso, llega la policía y lo llevan al hospital del norte”.
La policía reveló que la muer que hurtó al bebé sería la amiga de la progenitora.