Miguel Polo Polo se retracta por haber llamado “estafadora” a la vicepresidenta
El congresista admitió que pudo haber afectado la honra de la alta funcionaria.
El representante a la Cámara por una curul afro, Miguel Polo Polo, concilió con la vicepresidenta Francia Márquez, ante la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, luego de hacer graves señalamientos en su contra.
A través de sus redes sociales, el congresista dijo que no puede afirmar que la alta funcionaria sea una “estafadora” o una “ladrona”, ya que no ha sido objeto de algún reproche judicial.
“También de que sea propietaria de minas de oro en el Cauca, o que esté explotando dicha región, como tampoco que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia”, dijo.
Puede leer:
“Corrijo los mensajes emitidos en el marco de la campaña presidencial con los cuales pude haber herido o afectado su honra y buen nombre”, agregó.
Por su parte, la vicepresidenta confirmó que con esta retractación “termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y al buen nombre”.
“Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! Gracias a mi abogado Carlos Hernán Escobar”, trinó.