¿Hay láminas más difíciles de encontrar? Todos los detalles del álbum de Panini
El álbum de Panini trae varias sorpresas para los coleccionistas y los amantes del fútbol. Este se podrá conseguir junto al periódico El Tiempo este domingo 28 de agosto.
¿Hay láminas más difíciles de encontrar? Todos los detalles del álbum de Panini
09:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661547853_245_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Balón Al Rihla. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)
Quedan pocos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y María Bolívar, gerente de Panini, dialogó con Contrarreloj de W Radio sobre el lanzamiento del álbum que apasiona a coleccionistas y amantes del fútbol.
Bolívar contó detalles del nuevo diseño del álbum, pues tendrá un fondo naranja y más información de cada jugador, estadio y equipo.
“Venimos con un fondo naranja, con todos los datos del jugador. Muchos coleccionistas quedaron contentos con ese nuevo diseño. Normalmente hay que hacer este tipo de estrategia para cambiar un poco”, afirmó.
Las personas que han llenado un álbum de Panini reconocen que hay algunas láminas que son más difíciles de encontrar. Sin embargo, Bolívar aseguró que eso no es así porque se imprimen de forma equitativa.
“Panini lanzará las láminas extra que son 20 láminas de jugadores que están entre los más top y las promesas del fútbol. No forman parte de la colección base, sino para los coleccionistas”, reveló.
“No hay láminas difíciles, se hacen impresiones equitativas de todos los jugadores y escudos”, añadió.
Por otro lado, explicó cómo se sacan las fotos de todos los jugadores sin importar sus patrocinios o los de sus selecciones.
“Panini tiene un equipo editorial robusto, hay unos derechos con cada equipo con los que se trabaja. Tenemos muchas fotografías de las leyendas, de los mundiales anteriores. Entonces hay un trabajo que no son 3 meses antes del Mundial”, dijo.
“Tenemos derechos con Fifa y trabajamos con cada equipo para publicar las imágenes de los jugadores y los estadios”, agregó.