Sergio Cabrera llega como embajador de Colombia a China
Se pidieron beneplácitos para el nombramiento en las embajadas de Roma, Paris y Madrid y ninguna de las personas que iría a ésta representación son parte de la carrera diplomática.
Sergio Cabrera, director de cine. Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images / Juan Naharro
Poco a poco el presidente Gustavo Petro junto con su canciller Alvaro Leyva van ocupando uno a uno los cargos en las diferentes embajadas y consulados de Colombia en el mundo. Hasta ahora hay tres designaciones: el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, también el embajador en Argentina Camilo Romero y el embajador en Nicaragua, León Fredy Muñoz.
Sin embargo, también suena en el sonajero, el director de cine y productor Sergio Cabrera, quien tiene bastante conocimiento de China y su funcionamiento, de ahí a que el último libro de Juan Gabriel Vázquez hable sobre todas las aventuras de Cabrera en este país.
Más información
Por ahora, no se hace ningún nombramiento de la carrera diplomática como se había anunciado en campaña y por eso también W Radio puede confirmar que ya se pidieron beneplácitos para los nombramientos en las embajadas de Roma, Paris y en Madrid y ninguno de ellos pertenece a la carrera diplomática.
Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario....Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación y Narrativas Digitales en el Politécnico Gran Colombiano. Trabajó en RCN Radio. Ahora en la W Radio como periodista de Alto Gobierno