El hijo de un general defenderá a los oficiales llamados a calificar servicios
La firma de abogados de Juan Felipe Criollo abrirá un servicio probono dedicado al manejo de casos disciplinarios y penales en los que se investigue a funcionarios de las Fuerzas Militares y de Policía por hechos relacionados con la prestación del servicio.
Colombia
Ya hay reacción ante los anuncios del nuevo Gobierno sobre la saliente cúpula militar y de Policía. Esta vez, la respuesta viene desde los estrados judiciales.
Le puede interesar:
El hijo de uno de los generales de la Policía Nacional llamados a calificar servicios por el Gobierno de Gustavo Petro anunció que abrirá un servicio probono dedicado al manejo de casos disciplinarios y penales.
Específicamente, se trata de los casos en los que se investigue a funcionarios de las Fuerzas Militares y de Policía por hechos relacionados con la prestación del servicio.
Dicho servicio será ofrecido por la firma de abogados de Juan Felipe Criollo, quien asegura que hace el anuncio “ante la situación por la que atraviesa el país, conforme a la cual se ha dado el retiro masivo de militares y policías por disposición del nuevo presidente de la República”.
El jurista dice que ayudará a los oficiales en su “condición de hijo y en contraprestación a lo brindado por esta honorable institución a todos los colombianos”.