Monómeros respondió a denuncia sobre revisor fiscal
La empresa se refirió a las declaraciones del diputado venezolano José Luis Pirela, donde dijo que el hijo del gerente sería el auditor de la entidad.
La empresa colombo-venezolana Monómeros se pronunció después de que el diputado venezolano, José Luis Pirela la denunciara ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- Dian la supuesta relación que tendría el revisor fiscal con el gerente de la entidad.
En la acusación pública Pirela señaló que Guillermo Enrique Rodríguez Cárdenas de la organización Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios S.A.S, sería el hijo de Guillermo Rodríguez Laprea, gerente de la empresa venezolana, por lo que pidió verificar la situación.
Le podría interesar:
- Preocupación en la Zona Franca de Barranquilla por reforma tributaria
- Encuentran al menos 24 celulares en cárcel de Barranquilla
Pese a que la información tuvo como base los datos del Formulario de Registro Único Tributario, Monómeros aseguró que es una coincidencia de nombres.
De acuerdo con los jurídicos de la empresa, las acusaciones no tienen ningún fundamento, por lo que preparan denuncias por calumnias ante la Fiscalía.
Adicionalmente señalaron que las acusaciones corresponderían a intereses políticos y económicos en contra de la entidad, hechos que no dejarán que ocurran.