Olivia Newton-John nunca se comportó como una diva: director de “Grease”
Randal Kleiser, director de la película Grease, protagonizada por Olivia Newton-John, habló en La W recordando a la querida actriz.
Olivia Newton-John nunca se comportó como una diva: director de “Grease”
A propósito del fallecimiento de la recordada actriz Olivia Newton-John, La W conversó con el director de una de las películas que protagonizó. Se trata de “Grease” o “Brillantina”, donde le dio vida al personaje de Sandy.
Randal Kleiser, director de esa cinta, reveló en La W algunos detalles de su trabajo como actriz y cómo llegó Olivia Newton-John al papel de “Sandy”. Según contó, una de las características que más admiraban era su sencillez.
“Nunca se comportó como una diva, le ayudaba a los demás, John y yo la tratábamos como una hermanita, le facilitábamos el trabajo. Nunca tenía una exigencia más allá de las ayudas que ella pedía para que todo saliera bien”, aseguró Kleiser.
Lea también en La W:
Sobre la transformación de Sandy al final de la película “Grease”, aseguró: “nunca la habíamos visto en una faceta sexy y cuando llegó al set nos convenció de este rol”.
También reveló que una de las preocupaciones de Olivia Newton-John era que no quería verse mayor que John Travolta, pues ella tenía 29 años y él 23. Sin embargo, gracias a las pruebas de maquillaje lograron que la actriz se sintiera cómoda.
Sobre la lucha de Olivia Newton-John contra el cáncer de mama, dijo: “nunca la vi quejarse de su enfermedad, siempre se mostró muy positiva y mostrando apoyo a los demás”.
En el encabezado escuche la entrevista completa con Randal Kleiser, director de la película Grease.
Olivia Newton-John nunca se comportó como una diva: director de “Grease”