Nequi a usuarios a los que les cerraron cuentas: presentaban malas prácticas de uso
La plataforma digital de servicios financieros de Bancolombia agregó que el dinero lo pueden recibir en otra cuenta.
Nequi, la plataforma digital de servicios financieros de Bancolombia, respondió este jueves a las quejas de usuarios que denunciaron que cerraron sus cuentas y su dinero estaba en esa plataforma.
La entidad aseguró que decidió cerrar las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso, gestión o recepción de plata.
En contexto
“Estas personas han sido notificadas previamente vía correo electrónico, el inscrito al momento de crear su Nequi, y mensaje de texto, el número Nequi inscrito en nuestra base de datos, con un gran porcentaje de apertura y lectura del aviso”, aseguró.
El cierre de su Nequi no implica una pérdida del dinero del disponible y los usuarios con cuentas bloqueadas pueden hacer una solicitud a través de los canales oficiales, o responder al correo que recibieron inicialmente, para que el monto con el que contaban les sea retribuido en otra cuenta de su preferencia.
Sin embargo, sí implica que no podrán abrir de nuevo Nequi con ese mismo número.