Embajadores de carrera en Colombia son invitados a la posesión presidencial
35 embajadores estarán en la Plaza de Bolívar.
Presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. Foto: Getty Images. / Sebastian Barros
Poco a poco se van conociendo los invitados a la posesión presidencial del presidente electo, Gustavo Petro. Ya se sabe qué jefes de estado, invitados diplomáticos y varias personas de la población civil harán presencia en la Plaza de Bolívar el próximo 7 de agosto.
Más información
Sin embargo, entre los invitados estarán por primera vez los 35 embajadores de carrera diplomática que están en Colombia, los cuales no habían estado antes en ninguna posesión presidencial de un jefe de Estado colombiano.
Así las cosas, se reafirma el compromiso tanto del presidente Petro como del canciller designado Álvaro Leyva con la carrera diplomática.
Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario....Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación y Narrativas Digitales en el Politécnico Gran Colombiano. Trabajó en RCN Radio. Ahora en la W Radio como periodista de Alto Gobierno