Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Es triste perder una fuente de crecimiento: MinHacienda sobre la economía naranja

José Manuel Restrepo, el ministro de Hacienda, se refirió en Sigue La W sobre las críticas a la economía naranja en el último gobierno.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, en diálogo con Sigue La W. Foto: Redacción W Radio.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, en diálogo con Sigue La W. Foto: Redacción W Radio.

Al término del gobierno de Iván Duque, Sigue La W conversó con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, sobre los principales retos y desafíos que tendrá la próxima administración.

Una de las críticas que ha tenido este Gobierno tiene que ver con la economía naranja. Para la oposición, este sector no ha generado el crecimiento que prometió Duque en campaña y tampoco ha tenido el apoyo en áreas como la cultura.

Para José Manuel Restrepo, la percepción es distinta. Incluso indicó que “es triste” que se pierda el concepto de la economía naranja en el futuro.

Más información

“Es triste que el país pierda una fuente importante de crecimiento, el sector que más ha crecido son las industrias creativas, 58%. Los esfuerzos estaban dando resultados, es triste perder un sector que aprovecha lo más fuerte que es el talento de la gente”, aseguró el ministro de Hacienda.

Finalmente hizo un llamado al próximo gobierno para preservar ese concepto de la economía naranja. “Llámenla como quieran, pero tratemos de construir sobre lo construido”, dijo.

A continuación, escuche la entrevista completa con José Manuel Restrepo, el ministro de Hacienda. En el encabezado, sus declaraciones sobre la economía naranja.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0039:26
Descargar
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir