En W Fin de Semana, Andrés Espinosa, director general de 911 Experience habló sobre esta empresa creada en la ciudad de Medellín tras evidenciar en sus clientes la necesidad de tener una <b>experiencia memorable con las marcas</b> para lograr recordación y fidelización.Según Espinosa, 911 Experience surge con el propósito de dar identidad a partir del desarrollo de contenidos y apoyando en el proceso creativo para <b>transmitir mensajes y conceptos con claridad</b>.Así,<b> la empresa trabaja con la técnica del sonido 3D</b>, la cual emplea varios canales de audio para simular efectos de sonido envolventes y dar la sensación de escuchar sonidos en un espacio real, simulando una experiencia.“Por medio de experiencias con audífonos, podemos<b> lograr que se viva un entorno real</b>. Es una herramienta muy poderosa, ya sea para ventas o para capacitaciones porque a veces hay unas que son muy densas, y queremos instalar un mensaje muy claro”, aseguró Espinosa en W Fin de Semana.Escuche la entrevista completa con Andrés Espinosa, director general de 911 Experience, en W Fin de Semana: