Implementan medidas de seguridad para alimentación de policías en Córdoba
Las autoridades informaron que no descartan ninguna modalidad delictiva que atente contra la vida de los uniformados.
El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez, habló sobre las nuevas medidas que se están adoptando para proteger la vida de los miembros de la institución. Esto, ante informaciones por redes sociales que apuntarían a un supuesto plan para envenenar a uniformados con productos cárnicos.
"Por ahora nosotros en el departamento no hemos tenido ninguna novedad, pero conocemos de cualquier tipo de artimañas, de cualquier tipo de acción delictiva que pueda generar el Clan del Golfo", dijo el uniformado al diario La Razón de Montería.
En ese sentido, precisó que "por eso nuestro personal cumple su misión en las instalaciones policiales, la mayoría y a los demás, sus familiares les están llevando su alimentación. No escatimamos absolutamente nada y por eso en nuestras instalaciones nuestros policías también cocinan".
En contexto en La W:
- Un policía herido dejó otro ataque contra la fuerza pública en Córdoba
-
Con helicópteros artillados refuerzan seguridad tras ataques contra la Policía
Córdoba sigue con operativos por aire y por tierra, espalda con espalda patrullan los uniformados para hacerle frente al accionar criminal del Clan del Golfo que bajo la modalidad delictiva del 'plan pistola' ha asesinado a tres policías y dos más han resultado heridos en los últimos días del mes de julio, en este departamento.
Este 30 de julio estará el ministro del Interior, Daniel Palacios, en la ciudad de Montería para hacer entrega de capacidades de fortalecimiento a la institución policial de esta sección del país.