Un policía herido dejó otro ataque contra la fuerza pública en Córdoba
La acción terrorista fue atribuida a la subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del Clan del Golfo.
Como César Augusto Maya Rengifo, fue identificado el uniformado adscrito a la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional que resultó herido tras un ataque con arma de fuego y explosivos registrado en la madrugada de este 29 de julio en la vereda El Paraíso, zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba.
“Sobre las 3:20 a.m. un grupo de antinarcóticos en zona rural de Tierralta sufrió un hostigamiento por parte de estos criminales del Clan del Golfo. Nuestro logró contrarrestar el ataque, hubo un policía lesionado tras sufrir un disparo en la pierna, inmediatamente se trasladó en helicóptero para ser atendido en un centro asistencial de la ciudad de Montería, está fuera de peligro”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.
Le puede interesar:
- Más de diez campesinos estarían amenazados en el sur de Córdoba
- Más de 23.000 personas están damnificadas por las inundaciones en Córdoba
El ataque criminal fue a tribuido a la subestructura 'Javier Yepes Cantero' del Clan del Golfo que delinque en esta parte del territorio nacional.
Con esta acción criminal, ya son diez los ataques contra la fuerza pública que se han registrado en Córdoba, tres policías han muerto y dos más han resultado heridos.
En contexto: