Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No era ninguna parranda: Presidencia tras críticas por canto de Duque en Valledupar

Los cuestionamientos giran en torno a que en el país ocurren hechos de orden público de suma importancia como los atentados en contra de los policías.

Iván Duque. Foto: Chesnot / Getty Images / Chesnot

Iván Duque. Foto: Chesnot / Getty Images

Tras las múltiples críticas que ha recibido el presidente Iván Duque por cantar en Valledupar junto a representantes vallenatos como Iván Villazón y Jorge Celedón, la consejera presidencial para la información y prensa, Soraya Yanine, respondió a través de su cuenta de Twitter.

Más información

“El evento al que asistió el presidente @IvanDuque es la presentación del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia. Un evento público, con medios de comunicación, de una hora donde condecoró y cantó unas canciones con los juglares. No era ninguna parranda”, trinó la funcionaria.

Y a esto agregó, “además entregó el nuevo Comando de Policía Metropolitana de Valledupar, una mega obra que contó con una inversión cercana a los $74.550 millones, para albergar 700 uniformados y fortalecer la seguridad en esta zona del país”.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir