Murió Darío Gómez, el rey del despecho
Darío Gómez murió en una clínica en Medellín.
Este martes se confirmó el fallecimiento del cantante Darío Gómez.
La información fue confirmada por la Clínica Las Américas, en la ciudad de Medellín.
El centro médico reveló que Darío Gómez murió a las 7:31 de la noche.
De acuerdo con la clínica, “Darío Gómez ingresó luego de haber sufrido un colapso en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación sin que dieran resultado”.
Puede leer:
Reacciones:
Ante este hecho, Luis Alberto Posada, uno de los colegas y amigos más cercanos de Gómez se pronunció por medio de su cuenta de Instagram. “Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY👑 DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey”, se lee en la publicación que va acompañada de una foto de ambos artistas.
Por su parte, el actor Santiago Alarcón también se pronunció y dijo “La cantidad de guaros que me tomé cantando sus canciones. Buen Viaje Darío Gómez”
El comediante Frank ‘El flaco’ Martínez, dejó su último adiós en su cuenta de Twitter.
El cantante Darío de Jesús Gómez Zapata nació el 16 de febrero de 1951 en San Jerónimo, Antioquia. A los 16 años inició en el mundo de la música como armador de versos.
Canciones de Darío Gómez:
Su canción más recordada es ‘Nadie es eterno en el mundo’.
Sobreviviré, Mi desesperación, Guaro, Sin amor también se vive, Entre Comillas, Sin respeto no hay amor y Me atrapaste, son otras de las canciones con más éxito a nivel internacional.