Soluciones W: Comienza la travesía rumbo a Charco Largo, Nariño
El equipo de La W llevará las donaciones recolectadas a lo largo de un mes para los niños del Centro Educativo Libertad.
Soluciones W: Comienza la travesía rumbo a Charco Largo, Nariño
Nariño
Hoy, desde el equipo de Soluciones W, nace un sueño: Llevar esperanza y oportunidades para los niños de la vereda Charco Largo en Nariño.
Siga aquí la travesía de Soluciones W a Charco Largo, Nariño:
El mes pasado, Jesús Eraso, único profesor del Centro Educativo Libertad, se puso en contacto con el equipo de la W contando la situación de la escuela y buscando ayuda.
El lugar está lleno de necesidades, desde libros hasta implementos para cocina. Gracias a la generosidad de los empresarios colombianos y de los oyentes de la W, se logró recaudar una gran cantidad de donaciones para los 40 niños de la institución.
En una caravana llena de entusiasmo y alegría, Soluciones W emprenderá el camino hacia la escuela, en un trayecto que incluirá un avión, carros y caballos como medios de transporte. Dentro de las donaciones que llegarán para los niños se encuentran: Un congelador y estufa para el comedor escolar, por parte de Challenger. Ollas, cubiertos, platos, vasos y elementos para servir alimentos, por parte de una oyente anónima.
Colecciones de libros, por parte de Felipe Lozano, Felipe Ossa y la librería nacional.
Pupitres y balones, por parte de Vicente Casas. Computadores y tabletas por parte de Ktronix, Luisa Piñeres, Eugenia Perdomo y Diana Naranjo. Además de esto, los estudiantes de Charco Largo, contarán con uniformes y útiles escolares donados por Kitara, Bethel Diseño Independiente y La Marelle. Ropa nueva por parte de Germán Silva.
Todas las donaciones mencionadas llegarán a la vereda gracias a la logística de la Gobernación de Nariño y la Guardía Indígena.
La travesía comenzará desde Pasto a las 3:00 de la mañana. Se espera que cerca del mediodía, el equipo W se encuentre en la escuela compartiendo con la comunidad y demostrando una vez más que, con esfuerzo y solidaridad, cualquier cosa es posible.