La actriz Eva Longoria disfruta del verano en Marbella en compañía de su familia
La empresaria se encuentra en España por motivos de su agenda con la Fundación Global Gift, entidad humanitaria que trabaja por los niños, mujeres y familias en situación de vulnerabilidad.
Una importante labor filantrópica desarrollada cada año por la Fundación Global Gift encabezada por María Bravo, expareja de Bruce Willis y mejor amiga de Eva Longoria, trajo de regreso a España a la reconocida actriz de la serie “Desperate HouseWives- Mujeres desesperadas”, a quien en los últimos días se le ha visto muy tranquila disfrutando de la Costa del Sol junto a su pequeño hijo Santiago Enrique Bastón de cuatro años, muy natural, con traje de baño y siempre con una gran actitud frente al cariño expresado por sus seguidores y medios de comunicación.
El mar Mediterráneo ha sido el destino de la empresaria y súper estrella, quien no esconde su gusto por la cultura española, incluyendo la gastronomía. Estos son solo algunos de los motivos que la traen en 2022 a retomar el turismo por el país, decidió alquilar una villa en la Milla de Oro, que separa Marbella de Puerto Banús en donde estará hospedada por algunos días más antes de volver a sus actividades como empresaria y artista.
Lea también:
La agenda
El 23 de julio se celebra la Cena de Gala de la Fundación Global Gift, motivo por el cual Longoria llega hasta España en esta ocasión como madrina de la entidad humanitaria que trabaja por generar un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.