Cualquiera puede ser drag queen: Mistika Reech, protagonista de un reality argentino
En diálogo con Contrarreloj, Mistika Reech, el personaje con el que Pablo Ezequiel Goldaraz es una de las nuevas celebridades de la televisión Argentina.
En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Pablo Ezequiel Goldaraz habló sobre la experiencia de ser drag queen y ejercer un cargo administrativo en el área de Planificación y Logística del gobierno provincial de Salta, en Argentina. Cuando finaliza su turno laboral, se transforma en una de las personalidades más importantes de la televisión pública salteña.
A propósito del éxito logrado en la televisión Gaucha con su reality show ‘Juego de reinas’, el cual estrenó su segunda temporada hace unos días, Goldaraz explicó el motivo por el cual nace su personaje Mistika Reech.
Le puede interesar:
“Mistika es mi personaje drag queen, es mi cable a tierra desde hace 12 años, y llegó el momento de salir de espacios como Discotecas o Boliches (…) Sentía que debía comunicar en otros espacios distintos” afirmó.
Pablo Goldaraz, se ha dedicado a la dirección, producción y presentación del reality ‘Juego de reinas’ en el cual busca brindar espacios culturales para la comunidad drag queen y así mismo, esto se espera que las personas conozcan lo que significa ser una drag: “En argentina, en el norte mucho más, hay cuestiones religiosas y culturales que apartan a las personas LGBTI”
La segunda temporada se transmite desde el 8 de Julio por el Canal 10 de Salta, en Argentina y a nivel internacional por el canal de YouTube ‘Juego de Reinas’.