Un hombre murió ahogado en el balneario Pozo Azul, corregimiento de Minca
Esta persona habría desaparecido en el afluente luego de presuntamente haberse dado un fuerte golpe en la cabeza.
El paseo de una familia al reconocido sector turístico de Pozo Azul, en Santa Marta, terminó en tragedia luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida cuando se lanzó desde una piedra alta para hacer un clavado.
Según información de los moradores de la zona, el sujeto habría desaparecido en el afluente luego de presuntamente haberse dado un fuerte golpe en la cabeza, según expertos en seguridad industrial y prevención de accidentes, es necesario que las autoridades locales, entreguen información a quienes visitan el lugar y vigilen que no se realicen prácticas indebidas que terminen en tragedia.
Le puede interesar:
“Lamentablemente en un tiempo tan corto, van seis personas fallecidas por inmersión, por alguna u otra razón, todos en Pozo Azul y hasta ahora no hay un pronunciamiento ni una actuación para poner salvavidas, guías o primeros respondientes que eviten que las personas hagan movimientos que le cuesten la vida”, aseguró Carlos Campo, experto en seguridad industrial y salud ocupacional del Distrito de Santa Marta.
Asimismo, afirma que es necesario personal capacitado para prevenir que por una imprudencia más personas mueran en este lugar.