A propósito del lanzamiento de la campaña <b>“Detrás de la selfie”</b>, W Fin de Semana conversó con Camila Escallón, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de <b>Unilever</b>, sobre lo que llevó a la marca <b>Dove </b>a promover esas acciones.De acuerdo con Escallón, se realizó un estudio en 14 países con más de 5.000 mujeres. Allí encontraron distintos aspectos para trabajar en la <b>autoestima </b>de niños, niñas y adolescentes.“<b>9 de cada 10 niñas ven la belleza como una fuente de ansiedad y no de confianza</b> y 8 de cada 10 niñas presentan baja autoestima”, aseguró Escallón.Sobre las acciones que están realizando en la <b>campaña</b>, indicó que están compartiendo unas guías para que los padres de familia puedan guiar a sus hijos y acompañarlos en ese camino.“Una herramienta que queremos compartir con los padres son las guías de <b>autoestima</b>, es mostrarles la imagen de ellos y tener la conversación de por qué sienten confianza con otra imagen”, aseguró.Finalmente se refirió sobre las imágenes y <b>filtros en redes sociales</b>. “Tenemos que ver la belleza en nosotros mismos y no en los estereotipos, muchas veces somos nosotros quienes pasamos esos ideales a los niños”, agregó.En el encabezado escuche la entrevista completa con Camila Escallón, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Unilever.