ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Frustran robo en una entidad financiera al norte de Barranquilla

Las autoridades lograron recuperar el dinero que iba a ser robado.

La reacción inmediata se generó por la alerta de la comunidad. Foto: Cortesía, Policía Metropolitana de Barranquilla.

La reacción inmediata se generó por la alerta de la comunidad. Foto: Cortesía, Policía Metropolitana de Barranquilla.

En las últimas horas, dos personas fueron capturadas por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hombres fueron sorprendidos cuando salían de una sede del banco Davivienda, en inmediaciones de la calle 76 con carrera 58 al norte de la capital del Atlántico.

De acuerdo con las declaraciones del coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía, el operativo fue posible gracias a la rápida alerta de la ciudadanía en el momento en que se realizaba un blindaje zonal que incluía actividades de prevención y control en el sector.

Lea aquí:

“Nos avisan oportunamente de que se estaba presentando un hurto en una entidad financiera, de inmediato acudimos al sitio en esa reacción. Llegamos y capturamos a dos personas que se encontraban dentro del establecimiento haciendo ese hurto. Ya tenían el hurto materializado”, afirmó el comandante.

A los sujetos se les incautó un arma de fuego y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

“Cabe destacar, que los diferentes grupos de la Policía metropolitana tales como investigación criminal, inteligencia, en coordinación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes vienen realizando actividades para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos”, aseguró la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad