Detalles sobre el presunto heredero de los ‘Rastrojos Costeños’
El sujeto que fue dado de baja era uno de los hombres de confianza de alias ‘Negro Ober’.
En un allanamiento realizado por el Gaula de la Policía en un inmueble ubicado en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico, abatieron al hombre identificado como Juan Camilo Reales alias ‘Gokú’, quién estuvo implicado, según las autoridades, en la tortura y posterior asesinato de Ángelo Cerra.
“Este sujeto resultó abatido pasado el mediodía del jueves 14 de julio en una vivienda del barrio Villa Sol, en Soledad, en la cual permanecía resguardado porque sabía que las autoridades estaban tras su pista. Sin embargo, conversaciones telefónicas e incluso el atreverse a amenazar de muerte a un investigador de la Policía fueron fundamentales para poder encontrarlo”, señalaron las autoridades.
Le podría interesar:
- Capturan a integrantes de la Comisión Norte Caribe del Clan del Golfo
- Anuncian vigilancia a cupos carcelarios en la región Caribe
Este es el segundo sujeto que hizo parte del estremecedor crimen que incluyó la participación de 2 personas más, una de ellas capturada.
El abatido habría sido uno de los hombres de confianza de alias ‘Negro Ober’ y alias ‘07’, líderes criminales de la banda delincuencial los ‘Rastrojos Costeños’.
De la misma manera, se conoció que este se encuentra vinculado a atentados contra establecimientos comerciales en Soledad, al lanzamiento de una granada a una vivienda del mismo municipio e intimidaciones por extorsiones.
“Además, esta persona aparece en varios vídeos, grabados por miembros de ‘Los Rastrojos Costeños’, utilizando armas de fuego, probándolas y afinando puntería en sectores de invasión del municipio de Soledad”, aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Alias ‘Gokú’ tenía orden de captura por delitos como: homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.