Eafit rechaza de manera “vehemente” grabación de video sexual en sus instalaciones
Las directivas de la Universidad EAFIT sostienen que la pieza fue grabada sin autorización.
La biblioteca de la Universidad EAFIT de Medellín fue el escenario que usó una modelo para grabar un video con contenido sexual que se hizo viral rápidamente.
A través de un comunicado la institución mostró su descontento por el inadecuado comportamiento en las instalaciones de la universidad, aclarando que esta pieza se hizo “sin autorización o consentimiento alguno de la institución”.
Lea también:
Las directivas de EAFIT confirmaron que ya pusieron en conocimiento de las autoridades esta información con el fin de establecer si es posible adelantar una investigación y posteriores sanciones a los responsables de estas conductas.
La mujer que aparece en el video sería la misma modelo que tiene una cuenta en la plataforma OnlyFans que hace algunos meses fue protagonista de un escándalo por el supuesto cobro de 30 millones de pesos que le habrían hecho en un restaurante.
En ese momento, los propietarios del local aclararon que esa factura era falsa y comestible y que además hace parte de la experiencia del restaurante.