Encuentran a canadiense que fue drogado para robarlo en Bogotá
Un nuevo caso de un hombre drogado, al parecer para robarlo, ocurrió en Bogotá. La víctima es un profesor canadiense.
Bogotá
En Bogotá se volvió a registrar un lamentablemente caso de inseguridad y según las autoridades, luego de que al parecer un hombre fuera drogado para ser hurtado.
Esta vez el hecho se presentó en el norte de la ciudad en la localidad de Usaquén, aunque no hay mucha información por parte de las autoridades sobre el caso, La W puedo establecer que se trata de un extranjero.
Su nombre, según dió a conocer en un video conocido por este medio, el ciudadano canadiense de nombre Francois de profesión profesor, fue encontrado en la zona entre el Country Club y el barrio Cedritos. Tras el hallazgo varios personas lo llevaron a un centro médico cercano en donde se recupera.
Le puede interesar:
Por ahora se espera qué haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este caso.
Hace cerca de un mes, el Concejo citó a la Secretaría de Seguridad a un debate de control político, por iniciativa del concejal Emel Rojas luego de registrarse varios casos de personas drogadas. “De enero (del 2022) al 30 de abril se ha presentado un crecimiento del 80% en los casos de hurto a personas y hurto de celulares, utilizando escopolamina y otros psicoactivos”.
Al comparar las cifras se encontró que, en abril, por ejemplo, el número de hurtos con escopolamina creció en un 120% con respecto al año pasado.