Usuarios reportaron caída del sistema de Bancolombia
Algunos usuarios en redes señalaron que les descuentan dos veces, pero no se hace el pago efectivo. La empresa aseguró que tiene inconvenientes con Ahorro a la Mano.
En plena fecha de pagos, este viernes usuarios en redes sociales reportaron la caída del sistema de Bancolombia.
Algunos usuarios en redes señalaron: “Bancolombia, ¿qué es lo que está pasando con sus cajeros? Fui a retirar, nunca salió el dinero, pero sí me hicieron el descuento en el sistema del dinero. Llamo mil veces y nadie responde. ¿Quién me puede solucionar mi problema? Muchas personas están en la misma situación”.
Otro usuario señaló: “Bancolombia hice dos intentos de retiro en cajero, nunca arrojo el dinero y si fue descontado de mi cuenta. Exijo el reintegro inmediato de mi dinero o me cambo de banco y los denuncio con super financiera, así se sencillo. No responden. Que pésimo se volvió su servicio”.
Otros aseguraron que se está presentando un inconveniente que el banco ya había presentado hace unas semanas y es que les descuentan dos veces, pese a que el pago no fue efectuado.
“Hace una hora iba a pagar en un establecimiento con mi tarjeta débito Bancolombia, intenté dos veces y salió rechazado, y hace 1 minuto me llegó notificación de que el pago si se efectuó las dos veces, ¿quién responde? Bancolombia”, escribió un usuario.
Uno más apuntó: “Intenté realizar una compra con mi tarjeta débito de Bancolombia y no me permitió, terrible que un banco presente esta clase de problemas y lo peor, si debutan el valor”.
Al respecto Bancolombia señaló que “en este momento, algunos de nuestros canales transaccionales presentan inconvenientes. Sabemos que nuestros clientes necesitan el servicio y por ello seguimos trabajando para lograr una solución lo más pronto posible. Estamos direccionando a nuestros clientes para canales disponibles, siempre buscando una solución para ellos. Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas”.
Entre tanto, usuarios de Nequi también reportaron problemas. La plataforma respondió: “¡Hola! En este momento nuestra app está teniendo algunas intermitencias y ya tenemos la raíz de la situación identificada. Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible y que sigas manejando la plata a tu ritmo”.