Siguen las quejas por el mal estado del aeropuerto Cortissoz de Barranquilla
Varios miembros del Concejo Distrital se unieron a las denuncias por inundaciones.
Luego de los cuestionamientos que surgieron por los vídeos de varios ciudadanos que mostraron su descontento por las filtraciones de agua que se evidenciaron en la sala internacional de la terminal aérea del aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquila, El Concejo Distrital se sumó la inconformidad por las malas condiciones que persisten en la infraestructura.
Según los miembros del cabildo, es denigrante el estado actual de la terminal aérea que a la fecha no termina su remodelación, pese a superar un gasto mayor a los $700 mil millones de pesos.
Le puede interesar:
De acuerdo con las quejas de los concejales, la responsabilidad recae directamente sobre el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y el Concesionario Grupo Aeroportuario del Caribe que no le han cumplido a los ciudadanos con las adecuaciones de la obra.
Finalmente, aseguraron que no hay forma de controlar las filtraciones de agua en la infraestructura, lo que demuestra que el contratista no tiene el músculo financiero necesario para asumir sus responsabilidades contractuales.
Hay que mencionar que, voces de la administración distrital habían señalado con anterioridad que la imagen del aeropuerto no concuerda con el avance que ha tenido Barranquilla.