La W RadioLa W Radio

Actualidad

El desacuerdo entre los equipos de empalme del gobierno entrante y del saliente

La W conoció que el equipo del presidente electo Gustavo Petro estaría rehusándose a que se graben las reuniones de empalme.

El desacuerdo entre los equipos de empalme del gobierno entrante y del saliente

El desacuerdo entre los equipos de empalme del gobierno entrante y del saliente

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656605666_731_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Negará información de seguridad nacional? Proyecto que regula empalme con el próximo gobierno genera suspicacia

Colombia

La W conoció que existe un desacuerdo que ha generado momentos de tensión entre los equipos de empalme del gobierno entrante, de Gustavo Petro y del saliente, de Iván Duque.

Lea también:

Según las informaciones, el equipo de trabajo de empalme del presidente electo Gustavo Petro estaría rehusándose a que se graben las reuniones, a pesar de que este era un acuerdo previo que se había hecho entre los dos equipos que empezaron a coordinar el proceso.

Incluso, se había dado a conocer ante los medios y la ciudadanía que estas reuniones iban a quedar registradas con el fin de hacerle seguimiento.

Algunos de los integrantes del gobierno entrante habrían dicho que no se grabe, lo cual ha generado momentos de tensión.

Escuche los detalles de esta noticia en La W:

El desacuerdo entre los equipos de empalme del gobierno entrante y del saliente

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656605666_731_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad