Inviertes ahora en salud o más tarde en enfermedad: Mary Méndez sobre ‘Fit Cook’
La actriz y empresaria Mary Méndez, habla en W Fin de Semana, sobre la calidad de su productos ofrecidos en FitCook.
Hace 4 años, la presentadora Mary Méndez lanzó Fit Cook, una marca de productos fit que tienen el propósito de reemplazar snacks dulces y dañinos por comida saludable y deliciosa.
La también empresaria habló en W Fin de Semana y comentó que aunque es un proceso complicado, es algo que disfruta hacer desde la cocina de su casa.
“Es uno de los procesos más fuertes pero más lindos. Todo lo que produce Fit Cook es hecho en la cocina de mi casa, yo amo cocinar, voy probando, voy experimentando, estos días saqué la barra de chocolate sin azúcar y muy pocas calorías, pero me demoré como 8 meses en sacarla”, informó.
Más sobre Mary Méndez:
Asimismo, habló de su producto que le dio vida a dicho emprendimiento, ‘Skinny Bread’. “Yo empecé a elaborar un pan de almendras porque llegaba del gimnasio y quería pan, entonces empecé a producirlo, pero en ese momento no se conocía mucho esa comida fitness. Por medio de una necesidad mía, se creó mi primer bebé, ‘Skinny Bread’, contó en W Fin de Semana.
Y de acuerdo con los precios de estos productos, que son estigmatizados por la mayoría de la ciudadanía como costosos y no tan beneficiosos, recalcó que “cuando no inviertes en alimentarte bien vienen los problemas. Hay muchos casos de obesidad en América Latina. Inviertes ahora en salud o más tarde en enfermedad”.
Por último, aseguró que “la gente tiene aprender a controlar el paladar. Es mucho más fácil acomodar el paladar de un adulto que la de un joven”, pues explicó que en generaciones más antiguas comían cosas completamente saludables, no se tenían en cuenta los snacks, o comidas procesadas.