Familiares de boxeador santandereano buscan recursos para su repatriación
El joven de 19 años de edad fue asesinado en Ecuador. El santandereano se fue a buscar mejores oportunidades deportivas y laborales.
Un hecho de homicidio enluta a Lady Sofía Mantilla, la mamá de Albert Adrián Medina, un joven de tan solo 19 años, boxeador santandereno, que se fue a Ecuador en busca de mejores oportunidades laborales y económicas.
Puede leer:
La progenitora dijo que su hijo falleció tras recibir varios disparos en su cuerpo en medio de un hecho de sicariato cuando acompañaba a unos amigos. Al parecer, el santandereano, estaba en el “lugar equivocado” cuando sucedieron los hechos.
Destacó que está tras la búsqueda de la repatriación de Albert, necesita siete millones de pesos para que el cuerpo pueda ser llevado a Bucaramanga y poder darle el último adiós.
Alex Quintero, entrenador de Champion Boxing Club, dijo que, “Albert fue su pupilo” en Bucaramanga y se esforzó mucho para poder seguir entrenando en el deporte del boxeo.
Le en W:
“Tenía 15 años cuando comenzó a entrenar, la situación económica no le permitía ir seguido a los entrenamientos, hacía todo el esfuerzo para asistir, compitió en varios compeonatos municipales, departamentales”, puntualizó.