La W Radio

Actualidad

Paola Turbay se suma a las víctimas de la empresaria Katherine Loaiza Galeano

En diálogo con La W, la empresaria Paola Turbay relató que tomó la decisión de cerrar su marca de cosméticos a raíz de las presuntas irregularidades cometidas por Katherine Loaiza.

Paola Turbay: “Katherine Loaiza le tomó el pelo hasta a su propia abogada”

Colombia

En diálogo con La W, la empresaria Paola Turbay relató por qué tomó la decisión de cerrar su marca de cosméticos ‘24/7 by Paola Turbay’ a raíz de las presuntas irregularidades cometidas por la emprendedora Katherine Loaiza Galeano, quien ha sido objeto de denuncias por presunta estaba en las últimas semanas.

Así, Turbay contó que la intención fue crear una sociedad para la producción de sus reconocidos productos. El trabajo inició en 2018, después de que la anterior comercializadora se quebrara.

Turbay conoció a Katherine Loaiza Galeano en un evento de emprendimiento, y a partir de un discurso, buenas referencias y un excelente poder de la palabra, Loaiza Galeano la convenció de aliarse y crear una línea de cosméticos para D1.

Otras denuncias contra Katherine Loaiza Galeano:

“Katherine Loaiza es una gran vendedora, tiene una capacidad impresionante para venderle a uno sus ideas”, recordó Turbay.

Para este nuevo negocio, Turbay invirtió 300 millones de pesos, así como el derecho a utilizar la marca de 24/7. Por su parte, Loaiza Galeano se encargaba de la parte financiera y administrativa, y también proporcionó un aporte de 300 millones de pesos.

La alianza comenzó con entusiasmo, pero a los pocos meses el panorama cambió. Quejas por parte de asesoras, proveedores y demoras en aportes a seguridad social, entre otros inconvenientes, hicieron que Turbay jamás oficializara la sociedad firmando un contrato.

“La única que termina perjudicada soy yo, porque el único nombre que está en juego es el mío”, señaló.

Durante la pandemia del COVID-19, Turbay solicitó formalmente retirar su participación y nombre de esta alianza después de detectar irregularidades en la plataforma donde se manejaban las finanzas de la empresa. A partir de lo anterior, “con el dolor en el alma”, tomó la difícil decisión de cerrar la página de 24/7.

Turbay concluyó: “Es muy importante para mí que no quede manchado mi nombre porque en 30 años de vida pública, jamás he tenido un escándalo, jamás le he debido plata a nadie”.