Fotos: así fue el rescate de la nadadora Anita Álvarez tras desmayarse en la piscina
La nadadora fue rescatada por su entrenadora Andrea Fuentes.
La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicio en la final de solo libre de natación artística.
Un percance que se quedó solo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.
Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.
Lea también:
Fuentes se lanzó a la piscina con pantalón y camiseta, nadó hasta el fondo y llevó a Álvarez hasta la superficie donde recibió ayuda del cuerpo de socorristas.
La nadadora mexicana, de 25 años, que hace parte del equipo estadounidense para la final del ejercicio libre por equipos del viernes, tendrá que decidir si regresará a la piscina para su prueba final. Así lo anunció su grupo este jueves.