Restaurantes PPC: aprueban el acuerdo de reestructuración de la empresa
La W conoció que el plan de reorganización incluye la expansión a nivel nacional de la compañía, a través de franquicias y el fortalecimiento de la imagen corporativa.
El famoso restaurante PPC (Pollo, Pizza y Carne) seguirá en operación pues el 85 % de los acreedores aprobaron el acuerdo de reestructuración de esta empresa. Recordemos que desde 2020 entró en este proceso por el primer coletazo de la pandemia de COVID-19.
Entre los acreedores que apoyaron este acuerdo están Banco de Bogotá, Banco Caja Social, Bbva y Davivienda.
Juan Carlos Urazán, apoderado de PPC, nos dijo que el plan de acuerdo consiste en el pago de las deudas por 25.884 millones de pesos que van a pagar en 10 años a partir de este momento, empezando por las acreencias laborales.
Lea tamién:
También conocimos que el plan de reorganización incluye la expansión a nivel nacional, a través de franquicias en lugares claves para esta empresa como Medellín, Bucaramanga y la Costa Atlántica. También el fortalecimiento de imagen corporativa, cambios en los puntos de venta y el desarrollo de nuevos productos como la venta de congelados en grandes superficies.
Los activos de esta compañía son de 33.000 millones de pesos.